facebook tracking pixel
Beto for Senate Logo
English

Conoce a Beto

Beto O'Rourke with wife Amy Sanders

Mi nombre es Beto O’Rourke. Soy un Texano de cuarta generación, padre de tres hermosos niños, y esposo de Amy. Empecé mi carrera como empresario y actualmente tengo el orgullo de representar a mi ciudad natal, El Paso, como congresista en la Cámara de Representantes. Y con tu apoyo, me gustaría representar a Texas en el Senado.

Al igual que tú, yo creo que Texas tiene mucho potencial para ser un mejor estado. He viajado por el estado y te he escuchado a ti, a otros Texanos y he llegado a la conclusión que no importa si vivimos en ciudades o en áreas rurales, en el Este de Texas o en el Oeste, todos soñamos con sobresalir para obtener y brindar mejores oportunidades para nosotros mismos, para nuestro estado, y para nuestro país. Es tiempo de que Texas salga adelante y se convierta en un estado de liderazgo.


  • Debemos de brindar la oportunidad de trabajo a todo Texano que tiene la capacidad de trabajar. Tenemos que conectar a las personas en desempleo con trabajos de alta calidad creados aquí en Texas, invirtiendo en programas de entrenamiento, certificaciones, y aprendizaje para hacer estas oportunidades una realidad.
  • Nuestros estudiantes deben tener acceso a estupendas escuelas, con fuerte liderazgo local y maestros preparados. Debemos invertir en el desarrollo y retención de talento para que hasta los estudiantes más difíciles de atender tengan los mejores maestros cuyo enfoque sea sus estudiantes y no una prueba estandarizada.
  • Todo graduado de preparatoria debe tener la oportunidad de continuar su educación por medio de una licenciatura o un diplomado, el cual le ayude alcanzar su potencial a un bajo costo o sin costo al estudiante.
  • La asistencia médica es un derecho, no un privilegio. Todo Texano debe tener acceso a cuidado de salud y acceso a un doctor. Yo creo que esta cuestión trasciende la política. Hoy, en algún lugar en Texas, un bebé nació en circunstancias desafortunadas. Creo que este bebé y sus padres, quienes lo aman, deben tener acceso al cuidado de salud que merecen.
  • Debemos comprometernos a darle a cada veterano y miembro de las fuerzas armadas la dignidad y el apoyo que han obtenido por su servicio. Ni un veterano debería de esperar para recivir atención mental médica en medio de una epidemia de suicidio.
  • Nuestros miembros de las fuerzas armadas, quienes ponen en riesgo sus vidas por nuestro país, deben de ser apoyados con una estrategia coherente -- y una definición de victoria--para las guerras que aparentan no tener fin y que hemos peleado en los últimos 26 años en el Medio Oriente.
  • Los inmigrantes deben de tener una forma legal para obtener ciudadania. Inmigrantes obedientes a las leyes ayudan a nuestro estado y a nuestro país a ser más fuertes, seguros, y a prosperar.
  • Debemos sacar de nuestra democracia los intereses de dinero y terminar la manipulación de distritos electorales. Los votantes deben elegir a sus representantes, no al contrario.
  • Terminemos la reelección perpetua y traigamos nuevas voces al Congreso. Debemos restaurar la responsabilidad en Washington y efectuar límites de plazo para cada miembro del Congreso.

Ya sea en estas cuestiones, o en nuestra decisión de preservar el mundo y el medio ambiente para futuras generaciones, priorizar los derechos reproductivos de las mujeres, defender a la comunidad de Texanos LGBT, terminar la guerra contra las drogas, o en aceptar a los refugiados y a personas en busca de asilo, podemos proveer el liderazgo que se requiere de estas y muchas más cuestiones. Hay que asegurarnos que Texas tenga un Senador responsable y de tiempo y servicio completo, dedicado a trabajar incansablemente para ti.

Manda un mensaje de texto a 90975. Únete a nuestra campaña, regístrate como voluntario, y haz una pequeña donación. Luego comparte con tus amigos y familia el por qué decidiste unirte y mantente conectado en www.facebook.com/betoorourke/

Gracias por tu apoyo.
Sinceramente,

Beto